google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Vox seguirá trabajando por Fuerteventura




Puerto del Rosario, 3 de Junio de 2019.- La formación política Vox en la isla de Fuerteventura quiere dar las gracias a aquellas personas que apoyaron las candidaturas de nuestro partido en las elecciones locales, municipales y europeas del 26 de Mayo de 2019.

Vox obtuvo 3 Europarlamentarios en las elecciones Europeas, 39 escaños autonómicos y 530 concejales, la formación será decisiva en la composición de los grupos de gobierno en 3 comunidades autónomas, 20 capitales de provincia, Ceuta y Melilla. 

Representación que sumada a los 24 diputados obtenidos  por la formación en el congreso de los Diputados el 28 de abril de 2019, hacen que la formación tenga voz en el Parlamento Nacional, Europeo , Ayuntamientos y Parlamentos autonómicos.

La formación pese a no obtener representación en Canarias  consiguió en la isla majorera los mejores resultados de la comunidad a nivel porcentual. Vox ha formado un grupo de personas que siguen motivadas para trabajar y  desarrollar un proyecto político cuya finalidad es conseguir el bienestar de la población y cambiar totalmente la forma de hacer política en la isla y en Canarias.

Igualmente desde VOX Fuerteventura alertan que viendo los sorprendentes pactos que se están dando en las corporaciones municipales, Cabildo  y Gobierno de Canarias, más que nunca es necesaria la presencia de Vox, por lo que desde la formación se señala que: “Vox es más necesario que nunca en Fuerteventura, somos el único partido capaz de plantar cara al nacionalismo y a los partidos de izquierdas, el resto de formaciones dicen una cosa en campaña y después los pactos post-electorales nos dicen otra, haremos oposición desde fuera de la instituciones y estaremos vigilantes ante el cumplimiento de las promesas electorales realizadas por las formaciones políticas con responsabilidades de gobierno”.


Publicar un comentario

0 Comentarios