google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

¿Viajas a Gran Canaria? Aquí tienes los mejores hoteles de la isla

Un repaso al sector hotelero para ver cuáles son las mejores propuestas.


El verano ya está aquí. Ha llegado la época perfecta para escoger unos cuantos días y aprovecharlos para desconectar de todo y de todos con esas más que merecidas vacaciones que te aguardan. Has trabajado muy duro, ahora es el momento de descansar y relajarte al máximo.

Tienes la intención de ir a las Islas Canarias, más concretamente a Gran Canaria, pero todavía no tienes muy claro cuáles son los hoteles más adecuados. Lo bueno de las islas es que ofrecen una enorme cantidad de opciones diferentes, de hecho, puedes ver todas las que quieras a través de portales online como Travel2scape.com, que además te permiten reservar habitación y gestionar tu reserva.

Pero, ¿cuáles son las mejores? Ya que vas a ponerte manos a la obra y tienes la firme intención de disfrutar de unos días de relax total, quieres hacerlo en el mejor hotel posible de toda Gran Canaria. No vas a tener que buscar demasiado, puesto que vamos a repasar lo más destacado del sector hotelero en esta famosa isla. Hay mucho nombre reputado, incluso alguno que lleva en activo más de un siglo.

Los mejores hoteles de Gran Canaria


A continuación vamos a presentar algunos de los mejores hoteles que hay en Gran Canaria. Desde aquellos pensados para todas las familias hasta los hoteles solo adultos en Gran Canaria que las parejas tanto buscan para conseguir una mayor tranquilidad en sus días de descanso.

Hoteles del Grupo HD


La cadena hotelera cada vez más reconocida a nivel mundial gracias a sus premios y menciones, tiene en Gran Canaria dos de sus cuatro hoteles.

Diversos entre ellos pero sin perder ni un ápice de la calidad que atesora la cadena, tenemos por un lado el HD Parque San Cristóbal Gran Canaria, una opción muy interesante para disfrutar del clima del sur de la isla y conocer cada uno de los rincones que han provocado el amor y las ganas de repetir de la mayoría de las personas que viajan a la isla.

Y  por otro lado el excelente Hotel Acuario Lifestyle, ubicado en el Parque Santa Catalina, lugar de renombre en la capital grancanaria, y que te permitirá conocer el por qué del reconocimiento que está teniendo la ciudad canaria a nivel mundial.

Un sitio tan multicultural que te faltarán días en él para poder disfrutar de la diversidad que hay en cada una de sus calles, restaurantes, monumentos y lugares emblemáticos por visitar.

Dunas Hotels


Una de las cadena hoteleras más laureadas de Gran Canaria, con una experiencia en el sector casi inigualable.

Sus cuatro hoteles están ubicados en el sur de la isla y están hechos para que puedas disfrutar de cualquier tipo de vacaciones, ya sea en familia, solo adultos o con amigos.

En primer lugar, el hotel insignia y de mayor calidad del grupo: El Don Gregory, un excelente hotel a pie de playa, concretamente, en San Agustín, que cumplirá con todas las exigencias de unas vacaciones para la desconexión. Si tu intención es relajarte y estar en una constante sensación de confort, este hotel solo para adultos de Dunas, es la mejor opción.

En otro lado tenemos al Suites & Villas y al Maspalomas Resort, dos hoteles con intenciones claras: unas vacaciones inigualables en familia o con amigos. Sus habitaciones, provistas de todo necesario para gozar de autonomía e independencia en tu estancia en la isla, están acompañadas por jardines frondosos y cuidados que confluyen en excelentes zonas de piscinas.

Y para acabar el favorito de mucha familias y de los amantes de los hoteles todo incluído: El Mirador Maspalomas. Un hotel emblemático, hecho para disfrutar de los excelentes servicios que ofrece esta cadena hotelera.

Sin duda alguna, hoteles para satisfacer cualquier tipo de exigencia en unas vacaciones.

Hotel Cordial Mogan Playa


La intención del Hotel Cordian Mogan Playa es la de imitar el estilo de los pueblos canarios más tradicionales. Es algo que queda claro con tan solo ver la decoración de sus instalaciones y de sus habitaciones. El ambiente tropical se respira en el recinto, que cuenta con más de 10 kilómetros cuadrados de jardines subropicales donde hay sitio para dos enormes piscinas climatizadas junto a una infantil, jacuzzi, parques infantiles, solariums e incluso restaurantes con terraza.

Sin duda, uno de los hoteles favoritos de todos los que van a la isla a pasar sus vacaciones.

Hotel Riu Palace Meloneras


Volvemos a la zona de las Meloneras para acudir a otro de esos lujosos hoteles pensados para quienes no se preocupan por el dinero al escoger vacaciones. El Hotel Riu Palace Meloneras dispone de más de 500 habitaciones diseñadas con la vanguardia en mente.

Totalmente rodeado por jardines y ubicado cerca de El Faro, dispone de cinco piscinas en las que hay dos infinitas de agua dulce, hidromasaje, gimnasio e incluso solárium. Si quieres disfrutar de unas vacaciones impresionantes, es tu sitio.

Santa Catalina Hotel


El Santa Catalina Hotel es uno de los más tradicionales de toda Gran Canaria. Abrió sus puertas en 1890 y, desde entonces, se ha mantenido como uno de los mejores que hay en toda la isla y el archipiélago. Balcones de madera tallada y un estilo a la vieja usanza hacen que sea uno de los más majestuosos.

Dispone de gimnasio, spa y piscina, así como varios restaurantes más que famosos por la calidad de sus comidas y por los preciosos patios que tienen. Está a solo 15 minutos de la playa, por lo que es perfecto para quienes prefieren alternar entre agua dulce y salada.

Huelga decir que hay muchas más opciones aparte de estas, pero también que estas son de lo más destacado que puedes encontrar a lo largo y ancho de toda la isla canaria. Gran Canaria es famosa por su capacidad por ofrecer lo mejor tanto a sus habitantes como a sus turistas, y esa capacidad es algo que puedes comprobar de primera mano si te animas a pasar unos días en ella en cualquiera de estos hoteles.

Publicar un comentario

0 Comentarios