ANUNCIOS

GREE Acelera la Hoja de Ruta de TI Impulsada por el Negocio al Cambiar por el Soporte de Rimini Street para sus Aplicaciones SAP



El proveedor líder japonés de servicios de medios e Internet móvil aprovecha el ahorro de mantenimiento de soporte para introducir la nube y un sistema de seguridad de próxima generación, al mismo tiempo que obtiene soporte de primer nivel


GREE Accelerates Business-Driven IT Roadmap by Switching to Rimini Street Support for its SAP Applications (Photo: Business Wire)
LAS VEGAS--()--Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), un proveedor global de productos y servicios de software empresarial, proveedor líder de soporte externo para productos de software Oracle y SAP, y socio de Salesforce, anunció hoy que GREE, Inc., un proveedor japonés de servicios de medios e Internet móvil, se ha cambiado al soporte de Rimini Street para su sistema SAP ECC 6.0. GREE ha estado utilizando su sistema SAP durante casi seis años y estaba satisfecho con su entorno de planificación de recursos empresariales (Enterprise Resource Planning, ERP) maduro actual; sin embargo, un final previsto para 2025 de la fecha de mantenimiento convencional para ECC 6 y los altos costos de operación y mantenimiento del proveedor se convirtieron en un problema. Como resultado de haber cambiado a Rimini Street, GREE ahora recibe soporte de primer nivel y de gran capacidad de respuesta para sus aplicaciones SAP sólidas por un mínimo de 15 años desde el momento en que la compañía hizo la transición al soporte de Rimini Street. GREE también obtuvo de inmediato ahorros del 50 % en las tarifas de soporte anual, y la compañía ha redirigido una parte de estos ahorros a la implementación de servicios en la nube y un sistema de seguridad de próxima generación que eran las principales prioridades de TI.
“Sin embargo, después de cambiar a Rimini Street, podemos trabajar más rápido porque, incluso si ocurre un problema en la medianoche, responden rápidamente, ya que recibimos asistencia personalizada las 24 horas del día, los 365 días del año”
Tweet this
Planificación de una hoja de ruta de TI, impulsada por el negocio con un socio estratégico
GREE y su grupo de empresas comenzaron a usar SAP en 2013 para contabilidad y RR. HH. Después de presentar el nuevo sistema, reconocieron muchos beneficios al expandir su función de ERP a nivel mundial, pero, con el tiempo, determinaron que las nuevas actualizaciones proporcionadas por SAP no eran necesarias para su negocio. Después de reunirse con Rimini Street, la compañía comenzó a buscar soluciones alternativas y descubrió que el uso de un proveedor externo de mantenimiento les permitiría continuar usando sus aplicaciones actuales sin gastar tiempo, dinero y recursos en actualizaciones que no necesitaban. En última instancia, cuando GREE se cambió a Rimini Street, la compañía descubrió que tenía un socio estratégico que no solo proporcionaba un modelo de soporte más completo y los ayudaba a desbloquear ahorros significativos de su sistema de ERP, sino que también podía ayudarlos a acelerar su hoja de ruta de TI y su estrategia comercial. La compañía aplicó sus ahorros de mantenimiento de ERP a varias iniciativas estratégicas, incluida la implementación de nuevos servicios en la nube, así como a un sistema de seguridad de próxima generación que era esencial para habilitar su negocio de Internet móvil.
“Recientemente, ha habido un aumento en el conocimiento de los servicios de mantenimiento de terceros y pudimos buscar el asesoramiento de compañías que ya aprovechan los servicios de Rimini Street, lo que nos ayudó a tomar nuestra decisión rápidamente”, manifestó Hiroshi Okada, director de la Unidad de Sistemas de Información Gerencial de GREE, Inc. “El modelo de negocios de Rimini Street se centra en la calidad del servicio y los tiempos de respuesta de soporte de un ingeniero. Como resultado, sus servicios brindan múltiples beneficios que incluyen un soporte galardonado y de gran capacidad de respuesta por parte de ingenieros experimentados, y una asociación estratégica para ayudar a acelerar las estrategias de TI, impulsadas por el negocio de una organización para obtener una ventaja competitiva, en lugar de estar cautivas en un plan dirigido por el proveedor. Al cambiar a Rimini Street, fue posible invertir en un entorno de TI con la última tecnología y, al mismo tiempo, maximizar el valor de nuestro sistema de ERP actual. A la vez, hemos podido planificar y financiar nuestras iniciativas empresariales para los próximos cinco años”.
Servicio de primer nivel por parte de un ingeniero de soporte primario
A GREE se le asignó un ingeniero de soporte primario (Primary Support Engineer, PSE) de nivel sénior de Rimini Street, y recibe el acuerdo de nivel de servicio (Service Level Agreement, SLA) líder en la industria de Rimini Street que garantiza un tiempo de respuesta de 15 minutos para casos críticos de Prioridad 1, así como acceso a un equipo de ingenieros locales las 24 horas del día, 7 días a la semana, todo el año para atender cualquier problema de soporte .
“En el pasado, a menudo, necesitábamos pagar más por las consultas con el proveedor y, a pesar de pagar por separado este servicio, el proveedor tardaba mucho tiempo en responder”, continuó Okada. “Sin embargo, después de cambiar a Rimini Street, podemos trabajar más rápido porque, incluso si ocurre un problema en la medianoche, responden rápidamente, ya que recibimos asistencia personalizada las 24 horas del día, los 365 días del año”.
“GREE pudo utilizar su nuevo presupuesto de TI, un ahorro realizado al reducir los altos costos de mantenimiento del proveedor, así como los costos relacionados y las ineficacias de los recursos, para implementar sistemas de seguridad de próxima generación y la nube y, al mismo tiempo, maximizar el valor de su sistema SAP actual”, sostuvo Yorio Wakisaka, gerente general de Rimini Street en el Japón. “Al igual que con muchos de nuestros clientes, GREE ahora está mirando al futuro con un plan de negocios estratégico e invirtiendo en el último entorno de TI. La industria de Internet móvil está avanzando rápidamente, y, con el apoyo de Rimini Street, su equipo de TI está listo para transformarse e innovar para ayudar a la compañía a mantener su ventaja competitiva”.
Acerca de Rimini Street, Inc.
Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI) es un proveedor global de productos y servicios para software empresarial, el proveedor líder de soporte independiente para los productos de software Oracle y SAP, y socio de Salesforce. La Compañía ha redefinido los servicios de soporte para software empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los licenciatarios de IBM, Microsoft, Oracle, Salesforce, SAP y otros proveedores de software empresarial ahorrar hasta un 90 % en los costos totales de mantenimiento. Los clientes pueden continuar con su versión actual del software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Más de 1850 organizaciones en todo el mundo de la lista Fortune 500, del mercado medio, del sector público y de otras organizaciones que forman parte de una amplia gama de industrias eligen hoy a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente de confianza. Para obtener más información, visite http://www.riministreet.com, siga a @riministreet en Twitter y busque Rimini Street en Facebook y LinkedIn. (C-RMNI)

Publicar un comentario

0 Comentarios