google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura.- Puerto del Rosario celebrará el Pleno de Constitución de la Nueva Corporación el Sábado 15 de Junio




Fuerteventura.- El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, celebrará este sábado, 15 de junio, a las 12:00h, en su salón de actos, el Pleno de Constitución de la nueva corporación erigida de las elecciones Locales y Autonómicas celebradas el pasado 26 de mayo.

Puerto del Rosario cuenta con 21 concejales de los cuáles saldrá elegida la figura del Alcalde en esta sesión constitutiva. Las áreas de gobierno y sus responsables se harán oficiales en los próximos días.

Puerto del Rosario cuenta con una población de 41.600 habitantes y un censo electoral de 27.257 en cuanto a españoles residentes en Puerto del Rosario. Otro tipo de censos que se suman o solapan con el anterior son los de Españoles residentes en el extranjero con 591 personas, el de Extranjeros Residentes en España que votan a las municipales que asciende a 453 personas y finalmente el de Extranjeros Residentes en España con derecho a votar a la urna del Parlamento Europeo, que refleja una cifra de 372 personas.


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Que lastima, que siguiendo las recomendaciones de vuestra concejala, por cierto, socia-lista, la individua aurelia vera, no hubieran castrado al nacer a todos vuestros padres, asi, hoy dia no habria tanto comunista-nazi en vuestra hermosa, pero contaminada isla, una autentica pena,, creo que para el futuro, habra que hacerle caso a esta socia-lista, y castrar a todos los niños al nacer, por cierto, que me dirian a mi, si yo incitara publicamente a la ablacion genital a las niñas canarias ?????? ehhhhhhhhhhhhhhhh ????????????? sean honestas y diganme que harian conmigo y que me dirian????, pues harian lo que ustedes , ( la izquierdita cobarde ), no tienen ovarios de hacerlo con aurelia, y saben por que????? porque son unos hipocritas que llevan la democracia en la boca pero, ni saben lo que es, ni la practican

    ResponderEliminar