google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Pájara homenajea a la Quesería de La Pared en FEAGA 2019





El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Agricultura, Ganadería y Pesca, dirigida por Angeles Acosta, expone en FEAGA 2019 una amplia selección de sus productos del sector primario, haciendo especial hincapié en la industria del queso, puesto que 'La Pastorcita de leche cruda de oveja añejo untado con gofio', elaborado por la Quesería de La Pared, fue elegido recientemente como el 'Mejor Queso de Canarias 2019' en el marco del Concurso Oficial Agrocanarias. 

 El Ayuntamiento de Pájara homenajea así a esta Ganadería que, además de este galardón, sumó el máximo del certamen con dos medallas de plata.

Tomates, frutas y verduras cultivadas en las fincas de Pájara se ofrecen también a los visitantes a través de distintas degustaciones. 

La Tercera Edad del municipio, con la parranda Arco Iris, es la esencia musical que ameniza la jornada en el stand del municipio. 



Esta Concejalía colabora asimismo con cualquier evento relacionado con el sector primario, como puede ser la gran apañada de Cofete, que cada año reúne a cientos de ganaderos. Se realizan apañadas semanalmente en el municipio, por lo que “las tradiciones continúan vivas”, comenta Acosta, quien agradece además a los productores del municipio por colaborar un año más con lo mejor de sus productos en el stand de FEAGA, e invita a todos los visitantes de la feria a degustar estos productos y conocer todo lo que ofrece el sector primario de Pájara hasta la culminación de la feria mañana domingo 16 de junio. 

Publicar un comentario

0 Comentarios