google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Las Fiestas de San Juan en Pozo Negro presentan cartel




·        Fuerteventura.- Pozo Negro celebra las Fiestas de San Juan del 21 al 23 de junio con encendido de hoguera, espectáculo pirotécnico, exhibición de bateles, suelta de palomas y verbenas de madrugada y del solajero.

·        El domingo 23 a las 14:00 horas, Inauguración del gran mural dedicado a los pescadores del Pueblo de Pozo Negro.

Las Fiestas en Honor a San Juan en Pozo Negro organizadas por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua y la Comisión de Fiestas de este pueblo costero,  con la colaboración de la concejalía de Obras y Servicios, además del club de Remo Txampa de Antigua y el Grupo Colombófilo de Puerto del Rosario, se celebran del viernes 21 al domingo 23 de junio, ofreciendo un servicio especial de taxis durante las madrugadas del viernes y el sábado.

La programación está protagonizada por la música, con verbenas al ritmo de grupos como Lile, Estrella Latina de Gran Canaria, la Línea y Kandela de Fuerteventura, además de las actuaciones de la parranda El Bernegal y el espectáculo de danza con la academia The Dance Queens.

Entre los actos, destaca como es tradición, el encendido de la Hoguera, seguido de un espectáculo pirotécnico con fuegos acuáticos y terrestres, que tendrá lugar el sábado 22 a partir de las 23:30 horas.

Las Fiestas de Pozo Negro en Honor a San Juan ofrece también campeonatos de ronda, carreras de cintas en bicicletas, en sacos y otros juegos, como la sokatira o la gimkana de carretillas con muchas pruebas y sorpresas a superar. Además del Concurso Infantil de Pesca el sábado 22 a las 11:00 horas en categorías de 7 a 10 años y de 10 a 15 años de edad.

El domingo, siendo el último día de fiestas comienza la programación con exhibición de bateles a las doce del mediodía, seguido de la Inauguración del Gran Mural conmemorativo dedicado a los Pescadores del pueblo de Pozo Negro. Música de parranda y verbena, al tiempo que se disfruta de una paella popular, además de una exhibición y suelta de palomas y una fiesta infantil con colchonetas hinchables y cañón de espuma a partir de las 18:00 horas.



Publicar un comentario

0 Comentarios