ANUNCIOS

Fuerteventura.- Las Escuelas Municipales refuerzan el deporte base en Antigua





·        Cerca de 200 deportistas de 3 a 16 años recogieron su Diploma Deportivo Temporada 2018/19 y disfrutaron de los hinchables y la chocolatada durante la Clausura de las Actividades Deportivas del Municipio de Antigua, temporada 2018/2019.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, Fernando Estupiñán agradeció la asistencia a los familiares de cerca de 200 pequeños y pequeñas deportistas que durante  la Clausura de las Actividades Deportivas del Municipio, recogían su Diploma Deportivo, disfrutando de una fiesta final con hinchables, chocolate, zumos y bizcochos para todos.

Felicitar a todos y todas las deportistas que han entrenado durante esta temporada, animarles a que vuelvan a apuntarse la próxima temporada, anunciándoles desde ya que ampliaremos la oferta deportiva para que nadie se quede si practicar el deporte que le gusta en el Municipio, señalaba el concejal Estupiñán.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes coordina 16 Escuelas Municipales y otras actividades deportivas, que se imparten a niños y niñas de 3 a 16 años de edad, en varias localidades diferentes, desde golf, padel, cintas aéreas, bádminton, atletismo, fútbol, psicomotricidad o kárate, entre otras.

Un total de 24 disciplinas, añadiendo las de adultos, que se imparten en las instalaciones deportivas y centros culturales tanto de los pueblos como de Antigua o Caleta de Fuste. La concejalía de área fomenta la actividad deportiva desde la base, subvencionando las cuotas de inscripción, aportando material, equipación y disponiendo la infraestructura deportiva que precisa cada disciplina.




Publicar un comentario

0 Comentarios