ANUNCIOS




Fuerteventura.- Las Alfombras de Sal visten las calles de Antigua



  • Fuerteventura.- El domingo 23 de junio, las calles que ladea la Plaza de Antigua se vistieron con alfombras de Sal para celebrar el Día de Corpus Christi.

  • El Ayuntamiento de Antigua colabora con herramientas, plantillas y 2.000 kilos de sal.

El colectivo de Catequistas de Antigua, la Asociación Cultural El Campillo, Cáritas, el Centro de Mayores, la sección Adoradora de la Adoración Nocturna y el propio Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos, diseñaron y confeccionaron las Alfombras de Sal que adornaron las calles laterales de la Plaza de Antigua.

Desde la concejalía de Festejos hemos colaborado aportando herramientas como cubos, sacos, palas, carretillas y 2.000 kilos de sal a los colectivos y asociaciones participantes, señala el concejal de área, Jonathan Peña, partícipe en la confección de la Alfombra de Sal del Ayuntamiento de Antigua.

El concejal agradece la participación de los vecinos y vecinas, que nos ofrecen alfombras del Corpus Christi con unos diseños creativos, llenos de color y cada año más elaborados, destacando también la colaboración del artesano Pepe Melián en el diseño de las Alfombras de Sal del Centro de Mayores y la sección Adoradora de la Adoración Nocturna.  

Publicar un comentario

0 Comentarios