ANUNCIOS




Fuerteventura.- el CEO de Antigua, celebró la Orla de la XX Promoción de estudiantes,






Fuerteventura.- Este viernes 21 de Junio por la noche el CEO de Antigua, celebró la Orla de la XX Promoción de estudiantes, en el Auditorio de Antigua con un aforo completo entre familiares, amistades y profesores.

Al acto asistió el concejal del Ayuntamiento de Antigua, Agustín G. Rodríguez quien recordó a los jóvenes estudiantes que podrán ser médicos o barrenderos pero que no habrá mejor título que el de buenas personas, obtenido por sus familiares y amistades.

La directora del CEO de Antigua, María Adela Ramos Navarro, recordó momentos vividos con los alumnos, deseándoles lo mejor para su futuro. Miren siempre hacia delante, y no cesen en su empeño ni en sus sueños porque así lograrán avanzar en su vida, sin olvidar que siempre tendrán como casa este centro de estudios que les acogió, donde han aprendido y donde se les quiere.

Por su parte, la presidenta del AMPA, Lidia Brito agradeció la labor diaria de profesores y profesoras, recordando a la XX Promoción del CEO de Antigua, que en el camino que ahora continúan siempre contarán con el apoyo y ayuda de su familia, de sus amigos y amigas.

Los estudiantes vestidos de gala para la ocasión, fueron recogiendo título,  regalos y abrazos en un desfile emocionante, tras el que se visionó un vídeo de momentos vividos en el CEO de Antigua, para posteriormente disfrutar de una cena de fin de curso y de inicio de una nueva etapa educativa y vital.


Publicar un comentario

0 Comentarios