ANUNCIOS




Fuerteventura.- El CEIP Francisca Pérez y Ayuntamiento de Antigua felicitan al maestro Rafael Bustos Valverde por su jubilación






·        El conocido maestro Rafael Bustos Valverde se jubila tras 36 años ejerciendo como maestro en las Escuelas Unitarias del Durazno y el CEIP Francisca Pérez.

Este fin de semana la comunidad educativa del CEIP Francisca Pérez celebraba la Orla de Promoción de Estudiantes 2010/19, siendo presentador del acto el maestro Rafael Bustos Valverde, quien se vio sorprendido cuando fue a él a quien se le impuso una banda conmemorativa que reflejaba su trayectoria como profesor desde 1983 hasta su jubilación este año 2019.

Sus compañeras y compañeros de oficio se daban cita junto a padres, madres, alumnos y alumnas del centro y representantes del Ayuntamiento de Antigua para rendir homenaje a quien ha dedicado su vida profesional a enseñar, más allá del temario recogido en los libros, valores de superación, respeto y reflexión.

Recuerdo de momentos, anécdotas y numerosos abrazos de todos y todas las asistentes, fueron recibidos por un sorprendido y agradecido Rafael que afirmaba no poder haber escogido mejor oficio que la enseñanza, recordando que es compromiso de todos defenderla y mejorarla, evitando las continuas modificaciones de leyes educativas.

Emocionado, el conocido y querido maestro Rafael Bustos Valverde recogía también los regalos de estudiantes, compañeros y AMPA, además del retablo y la cerámica entregada por el propio Ayuntamiento de Antigua, desde la concejalía de Educación.

Publicar un comentario

0 Comentarios