google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- De la Gavia a la Mesa", propuesta gastronómica innovadora en Feaga 2019




La XXXIII edición de la Feria Agrícola, Ganadera y Pesquera de Fuerteventura (Feaga) se celebrará del 13 al 16 de junio con una imagen renovada y una apuesta decidida por el sector primario, según se informó hen la rueda de prensa de presentación del programa de esta feria en un acto al que asistieron el presidente en funciones del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, el alcalde accidental de Antigua, Matías Peña, y el consejero en funciones de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan Estárico.


Una de las novedades de este año son las jornadas "de La Gavia a la Mesa", en las que participarán 14 cocineros de Fuerteventura y de otras Islas. Una actividad organizada por Marcos Gutiérrez para poner en valor el producto gastronómico.

 Se celebrará el XVII Concurso Nacional de Quesos de Leche de Cabra – Premios Tabefe, en el que participarán 110 quesos, de los cuales el 40% procede de la Península.

Habrá muestras para escolares que van desde demostraciones de tareas del campo, hasta juegos y deportes autóctonos, show-cooking con productos de Fuerteventura, seminario de valoración morfológica de la cabra majorera y el Mercado Agrario de la Biosfera se trasladará al nuevo recinto ferial durante la celebración de Feaga.

Publicar un comentario

0 Comentarios