google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura.- Carmen Hernández Rosety ofrece un taller sobre “Mujer y poder”




La terapeuta #Gestalt, integradora social, activista y sobre todo, mujer consciente, Carmen Hernández Rosety, ofrecerá el domingo dia 23 un taller en Fuerteventura titulado “Mujer y Poder”. 

Hablará sobre los cinco poderes del abanico de empoderamiento que se basan en reconocer las propias capacidades, capacidad de escuchar la sabiduría interior, la disposición al cuidado, el reconocimiento del poder de los otros y el poder de la autoridad.

 A su juicio ni “hombres ni mujeres están verdaderamente empoderados”, reconociendo el empoderamiento como una conexión con el poder interior, y propone este taller consciente de que en esta sociedad donde lo masculino está por encima de lo femenino, “es difícil que la mujer esté empoderada”. 

Carmen insistió en que una mujer empoderada aporta beneficios a su pareja ya que, entre otras cuestiones, no le pedirá hacer cosas que pueda resolver por ella misma y además, reconocerá el poder de su compañero para desempeñar sus tareas sin cuestionar sus relaciones o decisiones. Más información www.mujerconsciente.org

Publicar un comentario

0 Comentarios