google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Ayuntamiento de Tuineje habilita 20 nuevas plazas de aparcamiento en la Calle Ibiza




  Fuerteventura.- Un solar municipal en la prolongación de la calle Mahan permitirá en breve contar con más de 100 plazas de estacionamiento y solucionar el problema de congestión en la zona alta de Gran Tarajal

Continuando con la campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento de Tuineje para la creación de nuevos espacios para el estacionamiento en varios enclaves urbanos del municipio, estos días culmina la habilitación de una veintena de nuevas plazas de aparcamiento en la calle Ibiza con la calle Menorca, en la zona alta de Gran Tarajal.

“De esta forma se atiende la demanda de la población en zonas que cuentan con un especial problema para el aparcamiento”, explica el Concejal en funciones de Tráfico, Juan Manuel Roger, quien destacó “el trabajo coordinado en cada momento con la Concejalía de Obras y Servicios para acondicionar cada espacio disponible o reestructurar y optimizar las zonas de aparcamiento que ya existían”.

En concreto, la actuación realizada entre las calles Ibiza y Menorca no solo permite la creación de nuevas plazas de aparcamiento, sino que permite conectar ambas calles a través de un espacio libre municipal. “El acondicionamiento ha requerido el desmonte de parte del área de aparcamiento, motivo por el que los trabajos se prolongaron ligeramente”, señala el Concejal en funciones de Obras y Servicios, Dámaso Pérez.

“El Ayuntamiento de Tuineje tomó en su momento la decisión, creemos que acertada, de habilitar cuantos espacios fueran posibles para el aparcamiento en aquellas zonas que presentasen problema, y en ello hemos puesto nuestro esfuerzo hasta el último momento”, asegura el Alcalde en funciones de Tuineje, Sergio Lloret. En ese sentido, operarios del Ayuntamiento trabajan estos días también en habilitar un solar municipal en la continuación de la calle Mahan hacia el Aceitún. “Ya se ha habilitado cerca de la mitad del solar”, afirma Lloret, estimando que ese entorno podrá contar con más de 100 plazas de aparcamiento. “Con esta última actuación estamos convencidos de que conseguiremos descongestionar toda la zona alta de Gran Tarajal”.


Publicar un comentario

0 Comentarios