ANUNCIOS

Fuerteventura.- Antigua ofrece actividades y campamentos deportivos durante todo el Verano 2019


·


        Fuerteventura.- Desde este viernes 14 de junio comienzan las inscripciones a los campamentos deportivos de verano y actividades como yoga, surf, samba, zumba, fitnes o skate.

La campaña deportiva del verano que cada año activa el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes se prolongará desde el 1 de julio al 30 de agosto, ofreciendo cinco campamentos deportivos destinados a ofrecer un verano de actividades, juegos y excursiones a niños y niñas a partir de los 3 años escolarizados, facilitando con esta actividad su disfrute del verano mientras padres, madres o tutores desarrollan su actividad laboral por las mañanas.

Dos campamentos deportivos se organizan en Antigua del 1 al 31 de julio y del 1 al 30 de agosto, además de otros tres campamentos deportivos en Caleta de Fuste del 1 al 19 de julio, el primero, del 22 de julio al 9 de agosto, el segundo, y del 12 al 30 de agosto, el tercero.

Entre las actividades deportivas que se imparten durante el verano, en Caleta de Fuste se podrá disfrutar de Yoga, Capoeira, Surf, Samba, Bailes Latinos y Skate, en Antigua se impartirán las disciplinas de Total Fitnes, Yoga y Multideporte, disciplina de entrenamiento esta última que también podrá disfrutarse en Agua de Bueyes, además de Zumba en Triquivijate.

La Campaña de Verano y Deportes ofrece también el Torneo de Fútbol Sala de Antigua en categoría de adultos, benjamines y alevines, y las actividades que se incluirán en la programación festiva de Nuestra Señora de La Antigua, como el Rallye de Antigua, el VI Torneo de Fútbol Regional Juan Lasso Brito, el Torneo de Fútbol Veterano, Lucha Canaria, Tiro con Arco o Extreme Race, entre otras.

Las plazas son limitadas en todas las actividades, y es necesario formalizar la inscripción en el Departamento de Deportes de Antigua o en la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste, donde también podrán ampliar la información que precisen las personas interesadas.



Publicar un comentario

0 Comentarios