google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Cabildo de Fuerteventura abre el plazo de preinscripción de los Campamentos Perinquén 2019



El Cabildo de Fuerteventura ha abierto hoy, lunes, día 3 de junio, el plazo de preinscripción de los Campamentos Perinquén 2019. Podrán participar  menores residentes en Fuerteventura con edades comprendidas entre los ocho y trece años, debiendo cumplir con la edad mínima y no sobrepasar la edad máxima a fecha de 28 de julio de 2019. El plazo de preinscripción finalizará el día siete de junio.

Los Campamentos Perinquén, que están organizados por la Consejería de Juventud, que dirige Rosa Delia Rodríguez, se celebrarán en el Albergue Juvenil de Tefía, en los siguientes turnos: del 24 al 30 de junio; del 8 al 14 de julio; y del 22 al 28 de julio. La duración de cada campamento será de siete días, comenzando los lunes a las 12.00 horas y finalizando el domingo a las 12.00 horas.

Los campamentos incluyen el transporte ida y vuelta al Albergue Juvenil de Tefía y desplazamiento a los lugares donde se realicen actividades fuera del Albergue; manutención y alojamiento; entradas a recintos y visitas guiadas; material para el desarrollo de las actividades programadas; y actividades como senderismo, visitas y excursiones y talleres de conocimiento.

Los Campamentos Perinquén tienen como objetivo plantear una alternativa de ocio educativo durante el verano para niños y niñas de ocho a trece años, así como facilitar el desarrollo de la socialización y fomentar la participación y el espíritu crítico de los participantes a través del trabajo en equipo y la educación en valores.

Las solicitudes de preinscripción se podrán  presentar por sede electrónica (https://sede.cabildofuer.es) o en el Registro General y en los Registros auxiliares del cabildo de Fuerteventura y en las oficinas  de atención al ciudadano de Corralejo, Gran Tarajal y Morro Jable.

Publicar un comentario

0 Comentarios