google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Asociación de Criadores de Cabras de Fuerteventura. presentará su Anuario 2018 el 6 de Junio


Esta cita anual supone poner en valor no sólo la actividad de la asociación, sino los avances en la investigación y estudio de la raza autóctona de Fuerteventura.


El próximo Jueves 6 de Junio, a partir de las 20:00 horas, en el Casino de Antigua se realizará la presentación del Anuario 2018 de la Asociación de Criadores de Cabras de Fuerteventura.

Este documento que se edita cada año, resume el trabajo que esta asociación viene realizando para la investigación de la raza autóctona majorera.

La Asociación de Criadores de Cabras de Fuerteventura está en constante búsqueda de información, realizando estudios año tras año que sirven de base para la mejora genética así como para continuar aportando soluciones e incrementando las bondades de una raza que es muy valorada en el mundo entero.

Un esfuerzo que no sería posible sin la colaboración de todos los miembros de la asociación y de las principales instituciones: todos Ayuntamientos de la isla, en especial el del municipio de Antigua, así como el Cabildo de Fuerteventura, y la consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias.



Publicar un comentario

0 Comentarios