ANUNCIOS

Psoe La Oliva : Publicado el BOP el Convenio Urbanístico por el que CC permuta 3.000 metros cuadrados de zona verde en Corralejo Playa a un hotel de cuatro estrellas



CC publica en el BOP el Convenio Urbanístico por el que permuta una parcela de 3.000 metros cuadrados en zona verde a un hotel de cuatro estrellas a cambio de otra parcela en una zona alejada del interés general,  al pie de la montaña del Cuervo. 

El PSOE La Oliva invita principalmente a los vecinos y vecinas en Corralejo Playa Blanca a presentar alegaciones a este Convenio Urbanístico inicialmente aprobado por CC en sesión plenaria. 


El PSOE de La Oliva denunciaba públicamente el pasado 25 de abril del 2019, la aprobación inicial del Grupo de Gobierno Municipal a un Convenio Urbanístico entre el Ayuntamiento de La Oliva y una entidad hotelera, por el que se permuta una parcela de 3.000 metros cuadrados, en zona verde en pleno corazón de Playa Blanca, por una parcela a dos kilómetros del pueblo al pie de la montaña del Cuervo. Este viernes, el convenio ha sido publicado en el BOP dando dos meses de plazo para presentar alegaciones. 

El PSOE La Oliva anuncia que presentará alegaciones e invita a los vecinos y vecinas perjudicados a presentar alegaciones ante un Convenio Urbanístico en el que interés que prevalece no es el interés general, que no se encuentra ni justificado ni acreditado. 

Además PSOE La Oliva declara su preocupación ante la mentira  del actual alcalde, Isaí Blanco, cuando en los medios afirma que este convenio se encuentra recogido en el II Plan de Mejora y Competitividad de Corralejo, algo que es falso y puede fácilmente comprobarse. 

La intervención paisajística en la montaña del Cuervo, no precisa de este suelo que se permuta para poder realizar su ejecución, por lo tanto, ¿dónde está el interés general en esta pérdida de zona verde en Corralejo? 

Publicar un comentario

0 Comentarios