google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Patronato de Turismo de Fuerteventura inicia unas jornadas en la Península en busca turistas para este verano



Se celebran en las ciudades de Santiago, Bilbao, Barcelona y Madrid

Empresas de la isla participan en estos workshop dando a conocer su oferta de ocio y alojativa 

El Patronato de Turismo de Fuerteventura ha iniciado unas jornadas profesionales en la Península con el objetivo de reforzar las ventas durante la temporada de verano 2019. La promoción se lleva a cabo en las ciudades de Santiago de Compostela, Bilbao, Barcelona y Madrid.

La primera parada ha sido la ciudad de Santiago de Compostela donde el Patronato de Turismo reunió ayer tarde en el Hotel NH Collection Santiago de Compostela  a 45 agentes de viajes de Tourmundial y Viajes El Corte Inglés, turoperador nacional que, por primera vez, organiza unas jornadas para un destino turístico. A la jornada asistieron la delegada de Tourmundial para Galicia, Vanessa Martínez, y la periodista del programa de turismo  de Radio Voz Galicia Eva Millán. 

El gerente del Patronato de Turismo majorero, Moisés Jorge, presentó el destino y les informó de los vuelos que tendrá la ciudad gallega con el Aeropuerto de Fuerteventura este verano a través de las compañías Air Europa, Vueling y Air Nostrum.

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, celebra que hayan tantas empresas de la isla participando en estas jornadas para reforzar ventas de cara al próximo verano 2019.

Asimismo, Blas Acosta ha agradecido especialmente la implicación de Viajes El Corte Inglés-Tourmundial al organizar “por primera vez para un destino turístico de la mano del Patronato de Turismo de Fuerteventura unas jornadas profesionales de este nivel”.


En las jornadas en Península participan los músicos Domingo Saavedra y el timplista Althay Páez. Además de directivos comerciales de Atlantis Hoteles, Elba Hoteles, Iberostar Hoteles, MP Hoteles, Mur Hoteles, Princess Hoteles, R2 Hoteles, Royal Palm Hotel, Acua Water Park y Oasis Wildlife Fuerteventura. 

Publicar un comentario

0 Comentarios