ANUNCIOS




Jornadas profesionales de Tourmundial da a conocer a unos 267 agentes de viajes peninsulares Fuerteventura





Fuerteventura  se ha presentado estos días en las ciudades de Valencia, Sevilla y Málaga

Los encuentros profesionales han estado organizados por el turoperador Tourmundial 

El Patronato de Turismo de Fuerteventura finalizó ayer en Málaga las jornadas profesionales que esta semana ha llevado a cabo en la Península, organizadas por el turoperador Tourmundial del Grupo El Corte Inglés. En total, 267 agentes de viajes han conocido la oferta alojativa y de ocio del destino majorero.

Tras recorrer esta semana Valencia y Sevilla, anoche el Patronato de Turismo presentó el destino ante 90 agentes de viajes de Málaga. Al acto, asistió el delegado en Andalucía del turoperador Rubén Troya.

Entre otras cosas, se les informó de los dos vuelos semanales que el Aeropuerto de la isla tiene con Málaga, operados por Vueling, jueves y domingos.

El vicepresidente y consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, agradeció al turoperador Tourmundial que haya organizado estas jornadas y destacó la importancia de estos encuentros profesionales que tienen “el objetivo de seguir trabajando y recuperando el mercado peninsular”.

Junto al Patronato de Turismo participan en estas jornadas las empresas Atlantis Hoteles, Elba Hoteles, Iberostar Hoteles, MP Hoteles, Princess Hoteles, Royal Palm Hotel, R2 Hoteles, ACUA Water Park y Oasis Wildlife Fuerteventura.


Publicar un comentario

0 Comentarios