google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Tony Pereira lamenta que La Oliva pierda todas sus banderas azules




·       El candidato del PP a la Alcaldía de La Oliva denuncia "la dejadez municipal"

·         "Seguimos perdiendo excelencia en un municipio turístico", asegura Pereira


07 de mayo de 2019.- El candidato del PP a la Alcaldía de La Oliva, Tony Pereira, lamenta que La Oliva haya perdido todas las banderas azules de sus playas. "Tenemos una de las mejores playas de Fuerteventura y el peor equipo de gobierno gestionando el municipio", denuncia.

Para el candidato popular a la alcaldía este sello de calidad en las playas es fundamental para el turista que visita el municipio. "Es una señal de calidad, un distintivo que se otorga a aquellas playas y puertos deportivos que cumplen los criterios de excelencia en la calidad del agua de baño, cumplen la normativa ambiental, y disponen de infraestructura sanitaria y de seguridad adecuados para garantizar la salud y la seguridad de los usuarios de las mismas", y añade "no tener ninguna bandera es un paso a atrás para todo el sector turístico del norte de la isla".

En este sentido, Pereira ha recordado que el programa del Partido Popular en La Oliva debe centrarse en "recuperar el municipio turístico y selecto que fue y que ya no es por el desastre y la dejadez en la gestión municipal. Esto no es más que una prueba más".

Un programa municipal en el que Pereira y su equipo se centra en dotar de más medios y seguridad a las playas del municipio, apostar por estos distintivos de calidad, la limpieza de los entornos y el cuidado al medio ambiente. "Tenemos un entorno privilegiado que nos ha puesto la naturaleza y que sólo tenemos que mimar y cuidar para que lo disfruten nuestros vecinos y visitantes", asegura, "y ese es nuestro compromiso".

  


Publicar un comentario

0 Comentarios