ANUNCIOS

Fuerteventura.- Pájara felicita a karatekas del CAM El Jable Kyokushin por buenos resultados conseguidos en el Campeonato de Europa de Kyokushin

Fuerteventura.- Alejandro Navarro, también del C.A.M. El Jable y capitán de la selección española y residente en Morro Jable, se proclamó Subcampeón de Europa de kárate kyokushinkai
 




El Ayuntamiento de Pájara, desde su Concejalía de Deportes que dirige Manolo Alba, en su nombre y en el de toda la Corporación, quiere felicitar a los karatekas del Club de Artes Marciales El Jable 'Kyokushin': Carlos Domínguez, Samuel Quesada, en categoría Senior, y Helena Lorenzo, en categoría Junior, que compitieron recientemente en el Campeonato Europeo celebrado en Polonia de Kárate Kyokushin IKO, cosechando unos buenos resultados.

Samuel cayó en cuartos de final en tercera ronda contra el que se proclamó campeón, mientras que Carlos cayó también en cuartos de final en tercera ronda contra el que quedaría tercero de Europa, y Helena en primera ronda contra la que quedó campeona, con la que se llevaba 15 kilos de diferencia. Los tres quedaron entre los ocho primeros puestos, quienes estuvieron acompañados en todo momento por su coach del Club: Bruno Lorenzo, quien agradece al Ayuntamiento de Pájara la colaboración prestada durante todo el año al club sureño. Para ellos, “ha sido una experiencia inolvidable que se ha conseguido gracias a todo el esfuerzo anterior con muy buenos resultados”. 

Asimismo, desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Manolo Alba, quiere felicitar a Alejandro Navarro, también del C.A.M. El Jable y capitán de la selección española y residente en Morro Jable por su proclamación como Subcampeón de Europa de kárate kyokushinkai. Navarro es un referente mundial, puesto que ha participado en 13 Campeonatos de Europa y ha sido Campeón del mundo en esta modalidad, además de Campeón de All Japan, All América y ha participado en multitud de torneos. Además, siempre proyecta consigo la imagen de Playas de Jandía por el mundo en todas sus competiciones, seminarios y cursos. 

El concejal del área, Manolo Alba, en su nombre y en el de toda la Corporación, da la enhorabuena a todos los competidos majoreros y muestra su orgullo por estos jóvenes “que representan al municipio en Europa, demostrando que el deporte en Pájara goza de muy buena salud”.

El C.A.M. El Jable recuerda que el próximo 7, 8 y 9 de junio se celebrará un Summer Cam (Campamento de Verano) de Kyokushin en Morro Jable con el que fuera Campeón del Mundo en esta modalidad: Francisco Filho, y adelanta que el próximo 5 de octubre se llevará a cabo en el Polideportivo Municipal de Morro Jable la octava edición del Open Internacional Championship Fuerteventura de Kumite y Kata Kyokushin. 




Publicar un comentario

0 Comentarios