google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Manuel Miranda plantea “inversiones para mejorar los servicios y espacios de atención a mascotas en Puerto del Rosario”



Fuerteventura.- Manuel Miranda, candidato de Coalición Canaria al Ayuntamiento de Puerto del Rosario, plantea en su programa electoral inversiones para modernizar los servicios municipales de atención a mascostas, “creando más espadios en los que los propietarios de mascotas puedan atenderlas mejor, siemrpe de forma compatible con el vecindario. Hablamos de parques con espacios diferenciados, zonas de costa señalizadas, áreas de paseo, y equipamiento de mobiliario urbano necesario para que esta convivencia pueda ser razonable y respetuosa con todos”.

Manuel Miranda indica que “con planificación y formación podremos compatibilizar espacios para mascotas, con su conservación y mantenimiento. Vamos a crear más espacios de este tipo y, a extender también la necesidad de que los propietarios se responsabilicen”.
Explicó que en esta tarea “la colaboración y el diálogo con los propietarios de mascotas y sus colectivos será determinante. Puerto del Rosario tiene que modernizarse también en materia de convivencia ciudadana con mascostas”, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios