google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura.- Las mujeres y hombres de AMF en Tuineje concretan sus compromisos con el municipio




El equipo liderado por Sergio Lloret apuesta por el progreso y el cambio, atendiendo a las necesidades y demandas de los vecinos y vecinas

El candidato a la Alcaldía de Tuineje por Asambleas Municipales de Fuerteventura (AMF), Sergio Lloret, acudirá a los comicios del próximo 26 de mayo acompañado por un equipo de mujeres y hombres que reflejan la diversidad y heterogeneidad del municipio. 

Esta lista la conformamos un conjunto de personas que conoce las carencias de cada rincón de Tuineje; personas que saben cuáles son las prioridades en cada pueblo y barrio, que hablan con jóvenes y mayores sobre las necesidades que hay que atender, que conocen la realidad de los sectores económicos del municipio y que, en definitiva, son el reflejo de Tuineje en el siglo XXI”, asegura Sergio Lloret.

Se trata de un equipo en el que cada uno de los hombres y mujeres han acordado su propio compromiso con el municipio y sus habitantes:

- Anastasia González, Tasita, (Tesejerague y Gran Tarajal): “Mi compromiso es el de trabajar de forma incondicional para que este municipio y sus vecinos tengan lo mismo y en las mismas condiciones que otros municipios”.

Tomás Torres (Cardón): “Si Tuineje crece afectará a toda la isla ya que es un municipio estratégicamente situado”.

-Juan Manuel Roger (Tarajalejo): “Me comprometo a trabajar por el municipio de Tuineje y demostrar todo el potencial que tiene, porque ya es hora de que llegue a la primera línea”.

-Yurena Vera (Gran Tarajal y Los Ramos): “Mi compromiso es que Tuineje recupere la prosperidad que tenía hace años atrás. Soy madre y quiero que mi hijo tenga opciones de futuro y oportunidades de trabajo en el municipio donde se está criando”.

-Marcial Alexander Fernández (Cardón): “Quiero demostrar a todos nuestros vecinos y vecinas que realmente tenemos un equipo para lograr el cambio”.

-Nélida del Carmen Padilla (Gran Tarajal): “Siento que es mi momento para luchar contra las injusticias que viene sufriendo mi municipio. Quiero ofrecer oportunidades de trabajo y formación a jóvenes que no tienen las posibilidades que se ofrecen en otros sitios, en definitiva, prosperidad para las familias. Pienso que hacen falta fuerzas renovadas para buscar nuevas metas y cumplir promesas inacabadas...me siento con ganas de escuchar las necesidades de nuestra gente y, sobre todo, de tratar de ayudar a mejorar nuestra calidad de vida”.

-Luis Miguel Rodríguez (Tarajalejo): “Tengo el objetivo de que Tuineje avance a mejor y conseguir una mejor versión de sí mismo, pero sin olvidar las raíces y las tradiciones y atendiendo las necesidades básicas de todo el municipio”.

-Lucía Cubas (Tiscamanita): “Me comprometo a trabajar para conseguir que a nuestro hogar se le de toda la importancia que se merece y no se siga quedando en el olvido como hasta ahora”.

-José Honorio Mesa (Tiscamanita): “Tenemos que mejorar los recursos de los pueblos y sus habitantes. Siento que podríamos mejorar muchas cosas por el bien de todos”.

-Luz María Santana (Gran Tarajal): “Como madre de un niño pequeño, mi compromiso es que mi hijo y todos los niños y niñas del municipio tengan un futuro mejor, sin necesidad de salir fuera”.
-Dailos Rodríguez (Tarajalejo): “Haría que los jóvenes recuperaran la fe en la gestión pública y que la gente mayor se sintiera protegida”.

-Soraya Jiménez (Gran Tarajal): “Como presidenta de un colectivo, mi compromiso es ayudar a todas esas asociaciones y colectivos que tienen ganas de trabajar porque son las que ponen el color a nuestro municipio”.

A ellos les acompañan también;  Lloyd Fabián Linares (Gran Tarajal); Tatiane Santana dos Santos (Gran Tarajal); Orlando Suárez (Tuineje); Semidan Lasso (Tequital); y Kevin Jesús Pérez y Valeria Orioli.


Publicar un comentario

0 Comentarios