google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Grupos Kandela y La Línea amenizan este viernes la Verbena de las Fiestas de Triquivijate 2019




·        Este viernes a las 19:30 horas los mejores artistas del pueblo actúan en la Scala Hifi de adultos.
·        El sábado 11 a partir de las 22:00 horas Gran Verbena con las orquestas La Sabrosa de Tenerife y Armonía Show de Gran Canaria.
·         Las Fiestas de Triquivijate se celebran hasta el 15 de mayo, cuando celebra su Día Principal en Honor a San Isidro Labrador y Santa María de La Cabeza.

Las Fiestas de Triquivijate en Honor a Santa María de La Cabea y San Isidro Labrador continúan celebrando cada día su programación festiva, organizada por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua y la Comisión de Fiestas 2019.

Es viernes 10 se presenta divertido y muy musical, afirma el concejal de Festejos Juan Cabrera, porque es el turno de los artistas del pueblo en la Scala Hifi de adultos, que tendrá lugar a las 19:30 horas en la plaza de Triquivijate, seguida de la I Verbena de las fiestas, a partir de las 22:00 horas amenizada por los grupos Kandela y La línea de Fuerteventura.

Un día después, el sábado podremos disfrutar también de la Gran Verbena con la actuación de La Sabrosa de Tenerife y Armonía Show de Gran Canaria, y añade el concejal Cabrera, se ofrecerá caldo para todos los asistentes que resistan hasta el final.

Este fin de semana, el domingo 12 también se celebra desde las 19:30 horas la Fiesta de la segunda juventud, protagonizando escenario la orquesta Fantasía Show y el grupo de Fuerteventura, El Bernegal.   

Durante la semana, añade el concejal Juan Cabrera, el lunes Gymkana y el martes un Concurso de Postres que cada año sorprende por la numerosa participación de vecinos y vecinas, así como por el sabor y calidad de los postres.

Las Fiestas de Triquivijate, señala el concejal Juan Cabrera, finaliza el Día Principal el miércoles 15 de mayo celebrando a las 19:00 horas la solemne función religiosa, seguida de la Procesión en Honor a San Isidro Labrado y Santa María de La Cabeza acompañada por la Rondalla del Centro de Mayores de Antigua y la parranda Juan Peña.



Publicar un comentario

0 Comentarios