google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura.- Graffigna ( CC ) : Pájara necesita un plan de choque para acabar con los vertederos descontrolados





El candidato de Coalición Canaria Fuerteventura  a la Alcaldía de Pájara, Miguel Ángel Graffigna, plantea la puesta en marcha de una campaña municipal de eliminación de vertederos y escombreras irregulares por todo el municipio, porque “no podemos normalizar la convivencia y proliferación de este tipo de basureros, que afectan a la calidad de vida de los vecinos y a la propia imagen turística del municipio”.

Miguel Ángel Graffigna apunta tres planos de actuación: “por supuesto que hay que eliminar los vertederos existentes, y que podemos ver por muchos puntos del municipio: en Guerepe, en Tierra Dorada muy cerca de la costa, etc. Pero también hay que actuar con contundencia contra los infractores, porque no no puede ser que paguen justos por pecadores. Y al mismo tiempo concienciar y crear áreas específicas mejor equipadas y ubicadas, que faciliten a los vecinos el depósito de residuos y basuras para su tratamiento”.

Indicó que probablemente sea necesario habilitar nuevos puntos limpios en el municipio, y que para ello el Ayuntamiento cederá el suelo necesario en espacios de más fácil acceso desde los núcleos poblacionales, buscando la coordinación con otras administraciones, “pero también mejorar el equipamiento de los puntos actuales de depósito de residuos dentro de los espacios urbanos y la supervisión de su correcto funcionamiento”.

El candidato de Coalición Canaria al Ayuntamiento de Pájara explica que “tenemos que reaccionar frente a la dejadez y el conformismo que el PSOE ha extendido desde la alcaldía por todo el municipio, y la gestión de los residuos es un buen ejemplo de ello. Pájara no puede seguir conviviendo con basureros descontrolados en cualquier rincón sin que la alcaldía reaccione”, apuntó.

Publicar un comentario

0 Comentarios