google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura en los Campeonatos de Canarias en Edad Escolar estará representada por 111 jovenes de ambos sexos



Ciento once jóvenes promesas del deporte base en Fuerteventura y sus respectivos técnicos participarán este jueves, día 23 de mayo, y el sábado, día 25, en la XXXVII edición de los Campeonatos de Canarias en Edad Escolar. La representación majorera competirá en ajedrez infantil y cadete, atletismo cadete, bola canaria infantil, fútbol sala infantil y lucha canaria infantil y alevín. 

El evento deportivo está organizado por la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, a través de su Dirección General de Deportes, en colaboración con los Cabildos y las federaciones regionales, entre otros. 

La competición de ajedrez se llevará a cabo en el Puerto de la Cruz, mientras que la bola canaria se desarrollará en La Laguna. Por su parte, Los Realejos acogerá la modalidad de fútbol sala femenino y La Matanza de Acentejo, la masculina. La lucha canaria se llevará a cabo simultáneamente en el Puerto de la Cruz y Santa Úrsula. Santa Cruz de Tenerife será sede del atletismo.

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Deportes, que dirige Andrés Díaz, continúa realizando grandes esfuerzos en materia de promoción deportiva, dirigidos a mejorar y potenciar la participación majorera en estas citas que continúan siendo un éxito para todo el deporte base insular, y en las que confluyen la ilusión, superación personal y convivencia entre todos los deportistas que acuden de todas las Islas del Archipiélago.

La Consejería de Deportes del Cabildo es la encargada de coordinar, junto a las federaciones y delegaciones insulares de cada modalidad, la participación y el acceso de las selecciones de base majoreras a esta gran concentración del deporte base del Archipiélago.


Publicar un comentario

0 Comentarios