google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura.- Contigo Somos Democracia presenta candidaturas el martes 7 de mayo al #26M



Desvinculados de #Vox, desde que dimitiera del partido el que fuera presidente provincial, Ricardo Baña, los que se perfilaron como candidatos majoreros entonces se suman ahora a #ContigoSomosDemocracia para reivindicar, de cara al 26M, el fin de “la gobernabilidad de más de 30 años de Coalición Canaria y PSOE y la casa sin barrer”.

 Así lo destaca el candidato al Cabildo, Guillermo Concepción Rodríguez, quien manifiesta la necesidad de dar solución a problemas, entre otros, como la central eléctrica del Charco, la pérdida del 50% de agua agrícola, el PIOF o la sanidad, apostando aquí por un centro de referencia en La Lajita. 

Por su parte, el candidato de la formación a la alcaldía de Pájara, Francisco Hernández, subraya como línea programática destacada “gobernar escuchando al pueblo”. 

A la par denuncia el “abandono absoluto al que está sometido el municipio de Pájara” debido, asegura, a que en años de bonanza se ha hecho “caso omiso” a aspectos como la seguridad o la sanidad y ha ligado este hecho al cierre de hoteles que está registrando un municipio que “fue referente” en materia de turismo. 

 Contigo Somos Democracia presenta sus candidaturas a las próximas elecciones el martes 7 de mayo, en la Sala de Arte Juan Ismael de Puerto del Rosario a partir de las 21:00h.

#FuerteventuraDigital #CopeFuerteventura

Publicar un comentario

0 Comentarios