ANUNCIOS

Fuerteventura.- Candi Umpiérrez trabajará por la estabilidad del personal municipal… sin tener que esperar a dos días antes de las elecciones


Fuerteventura.- La candidata de Coalición Canaria al Ayuntamiento de Tuineje, Candi Umpiérrez, valora positivamente el acuerdo de poner en marcha el Plan de Estabilidad del empleo en el Ayuntamiento, y se compromete a que después de 26M, “lo desarrollaremos y pondremos en práctica a través de las convocatorias oportunas. Eso sí, lo haremos de forma inmediata, sin tener que esperar a un día antes de que acabe la campaña electoral, como ha ocurrido ahora después de tanto tiempo de espera”.
Candi Umpiérez explica que frente a la privatización de servicios públicos que se ha venido extendiendo en el municipio en los últimos años, “Coalición Canaria defiende el carácter público de los servicios. Siempre priorizando la calidad en la atención a las necesidades de los ciudadanos, que es el objetivo número uno”.
La candidata de CC al Ayuntamiento de Tuineje explica que “de la mano de la representación de los trabajadores hay que hacer un trabajo importante de modernización de toda la administración municipal, para dar un servicio acorde a los vecinos”.
No puede ser que un día estemos con cortes de luz, otros con cortes de línea de teléfono, averías de vehículos, o teniendo que contratar servicios privados de seguridad hasta para las fiestas municipales. Hay que tener actitud dialogante con los trabajadores, porque ellos son los que están en el día a día y quienes mejor conocen dónde poder mejorar”, añadió Candi Umpiérrez


Publicar un comentario

0 Comentarios