google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Ayuntamiento de Tuineje crea nuevas plazas de aparcamiento en la calle Tirba de Gran Tarajal

      


   Fuerteventura.- En total, ya son más de 30 los nuevos espacios para el estacionamiento que se han habilitado en la zona alta de este enclave urbano


Después de las nuevas plazas de aparcamiento creadas la pasada semana en el entorno de la calle Maxorata, en Gran Tarajal, el Ayuntamiento de Tuineje vuelve a habilitar nuevas plazas de aparcamiento, en esta ocasión en la calle Tirba. En concreto, tras la reordenación y reestructuración de la línea de estacionamiento, el margen derecho de la vía pasa a disponer de 16 plazas. Esta nueva ordenación permite, además, “abrir una nueva ventana al mar para poder disfrutar en esta zona de imágenes como el Puerto y la bahía de Gran Tarajal”, señaló el Alcalde de Tuineje, Sergio Lloret.

Con estas nuevas plazas de aparcamiento el Ayuntamiento cumple el objetivo establecido de “compensar con la creación de nuevas plazas aquellos lugares que se han visto afectados por la colocación de los nuevos contenedores así como con las maniobras de los propios camiones de la basura”, explicó el Concejal de Tráfico, Juan Manuel Roger.

En total, el Ayuntamiento de Tuineje ha habilitado en la última semana más de 30 nuevas plazas de aparcamiento en la zona alta de Gran Tarajal, una de las que ha registrado mayores problemas de estacionamiento de vehículos en los último años debido al diseño y trazado de sus calles.


Publicar un comentario

0 Comentarios