ANUNCIOS

Fuerteventura.- Ayuntamiento de Antigua organiza un Curso de Monitores Deportivos



·       Al término del curso de 180 horas se obtiene titulación oficial emitida por el Centro de Formación Tamonante Educa, encargado de impartir las clases.

·       La inscripción permanece abierta hasta fin de plazas.

·       El curso de Monitor Deportivo comienza el 10 de junio.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes, que dirige Fernando Estupiñán, ofrece gratuitamente un Curso de Monitora o Monitor Deportivo que comienza el próximo 10 de junio.

Esta una oportunidad de adquirir conocimientos básicos que se precisan y se requieren para poder ejercer como monitor de cualquier tipo de equipo deportivo, al margen de cual sea la disciplina, siendo ésta una opción laboral de presente y futuro para muchos jóvenes y deportistas del municipio, afirma el concejal. 

Las plazas son limitadas y la inscripción queda abierta hasta que éstas se cubran, dando preferencia a las personas interesadas, mayores de 16 años, empadronadas en el Municipio de Antigua.

Podrá ampliarse información o formalizar la inscripción en el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, o llamando al 928878004 EXT.254/249, o bien en la Tenencia de Alcadía en Caleta de Fuste y Centros Culturales.

El Curso de Monitora o Monitor Deportivo, organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura, será impartido durante 180 horas lectivas por el Centro de Formación Tamonante Educa

Publicar un comentario

0 Comentarios