ANUNCIOS

Fuerteventura.- Asamblea Insular de AM-CC agradece trabajos de Edilia Pérez y Pedro ‘Cachazo’ y empieza a prepararse para el 26-M



Fuerteventura.- La Asamblea Insular de AM-CC  celebrada en Gran Tarajal agradeció el trabajo de Edilia Pérez y de Pedro Rodríguez ‘Cachazo’, quienes junto a un amplio equipo de compañeros y compañeras han contribuido a lograr los mejores resultados en las elecciones al Senado y Congreso de los Diputados en Fuerteventura desde hace décadas, duplicando en conjunto los votos con los que llegaba el partido.
Edilia Pérez, quien multiplicó por dos los votos al Senado, subrayó que “gracias al esfuerzo de muchos compañeros y sobre todo a la confianza de miles de vecinos y vecinas, no sólo hemos devuelto la ilusión, sino que hemos puesto en marcha la maquinaria para obtener unos grandes resultados en las próximas elecciones locales y autonómicas”.
Pedro Rodríguez ‘Cachazo’, que se estrenaba en estas elecciones como candidato de CC en el número tres de la lista provincial, afirmó que “ha sido una gran experiencia y un auténtico orgullo poder contribuir a recuperar la ilusión y la importancia del voto al Congreso de los Diputados”. Pedro ‘Cachazo’ ocupó el número tres de la candidatura al Congreso, que lideraba María Fernández, con la que también duplicó los resultados de las anteriores elecciones.
En este mismo sentido, Mario Cabrera, secretario insular de AM-CC, subrayó la amplia movilización de afiliados y simpatizantes “porque enla situación de la que partíamos no era nada sencillo y con compañeros como Pedro y Edilia no solo hemos devuelto la ilusión al electorado, sino que recuperamos un terreno perdido hace mucho tiempo y reafirmamos la vigencia de las propuestas de nuestro proyecto para Fuerteventura y Canarias. Ahora ya estamos en marcha para las locales y autonómicas”.
El secretario general de Coalición Canaria, José Miguel Barragán detalló también la tendencia positiva en el balance autonómico de resultados: “mientras algunos nos daban por desaparecidos, nosotros hemos ido trabajando y progresando. Ahora reafirmamos nuestra implantación regional y nuestras opciones políticas crecen de cara a las próximas elecciones, porque tenemos los mejores equipos y el mejor proyecto para Fuerteventura y para Canarias”.



Publicar un comentario

0 Comentarios