ANUNCIOS

Fuerteventura afronta el verano 2019 con buenas perspectivas gracias al turismo peninsular que crecerá un 16%



La #accesibilidad no cuesta más y supone “un plus de calidad” para el destino turístico ,#Fuerteventura que podría compensar la pérdida de turistas que está registrando con la apuesta por un segmento de turismo que va creciendo. 

La accesibilidad es el tema principal en el programa mensual que Cope Fuerteventura dedica al #Turismo con la colaboración del Patronato Insular de Turismo de Fuerteventura. 

El presidente de Adivia Fuerteventura, José Gómez, el gerente del Patronato de Turismo, Moises Jorge Naranjo y el gerente de Asofuer A. Empresarios Turisticos Fuerteventura, Mario Cruz Montserrat, coinciden en destacar que se trata “de una oportunidad de negocio que no se está aprovechando” en la isla y, van más allá, al proponer que “el próximo presidente del Cabildo debe ser quien lidere un plan de accesibilidad transversal con el fin de sentar a todos los entes implicados, en el sector público y privado y en el que participe un delegado de la Unión Europea que informe sobre las líneas de subvención existentes”, explicó Moisés Jorge. 

El Patronato también está trabajando en la línea de intensificar la presencia nacional “con un 16% más de turistas peninsulares” fruto de la labor de promoción intensa que se está llevando a cabo de la mano de los hoteles y empresas que participan de forma directa. 

El gerente del Patronato recordó que en lo que llevamos de año se ha reducido en 3,4% la llegada de visitantes a la Isla, según datos facilitados por AENA, y pronostica “un buen verano” al tiempo de que adelanta las acciones previstas de cara al invierno en las principales ciudades alemanas para recuperar la cuota de mercado.

Publicar un comentario

0 Comentarios