Fuerteventura.- 400 personas respaldan la candidatura de Matías Peña en Antigua



Fuerteventura.- El Casino de Antigua se quedó pequeño en la noche del martes para respaldar a los candidatos de Alternativa Local Por Antigua. Una lista que encabeza Matías Peña y que se presentó ante más de 400 vecinos y vecinas que no dudaron en mostrar su respaldo a la formación. El candidato se muestra agradecido y con fuerzas para “seguir trabajando”. 
 Confiesa que no le gusta pedir el voto y confía en que la ciudadanía valore la gestión que durante los últimos cuatro años ha realizado su equipo y que ha supuesto importantes inversiones en todos lo núcleos del municipio, incluidos los pueblos. 

Propone, en su programa electoral, apostar por las recepciones de las urbanizaciones y los campos de golf. En este punto ha dado cuenta del trabajo realizado por los técnicos y los servicios jurídicos para determinar la forma “y lo vamos a hacer”. 
 También aboga por continuar con la labor emprendida para mejorar las condiciones del sector primario, continuar embelleciendo todo el municipio, poner en breve en marcha la piscina municipal, seguir apostando por las actividades formativas y también deportivas que disfrutan 300 personas a precios populares de 4 euros, y ampliar el campamento de verano de Caleta de Fuste para promover la conciliación laboral y familiar y “dar cabida a todos los niñ@s que lo necesitan ya que se quedan fuera todos los años unos veinte”. 
Su equipo de gobierno, representado en la entrevista por @ColumbaLópez, @FernandoEstupiñán y Jonathan Peña, también adelantó la intención de adquirir suelo en Costa Caleta con el fin de habilitar equipamientos sociales y culturales, y seguir apoyando a los distintos colectivos y a los mayores. 
También desvelaron que el colegio público y el ambulatorio del Castillo saldrán pronto a licitación, según reunión mantenida con miembros del Ejecutivo. Matías Peña espera que la ciudadanía revalide la gestión del equipo de gobierno y pide una campaña “limpia, de unión, sin enfrentamientos”.

Comentarios

.