google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- 16 personas se forman en Morro Jable en el curso de condiciones sanitarias de piscinas de uso público



Fuerteventura.- Organizado por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Morro Jable con reconocimiento oficial de la ESSSCAN 

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Morro Jable, que dirige Marisol Placeres, organizó el curso de condiciones sanitarias de piscinas de uso público, en el que se pudieron formar un total de 16 personas en el IES Jandía durante los días 25 y 27 de abril en horario de 16.00 a 21.00 horas. La responsable del área manifiesta que “desde nuestra Agencia, llevamos con este curso más de una veintena durante el año presente”.

Las personas desempleadas empadronadas en el municipio tenían una bonificación del 50% en el precio del curso, el cual incluía reconocimiento oficial de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias y la Dirección General de Salud Pública del Servicio Canario de la Salud (ESSSCAN).

Además, el último día del curso, los alumnos pudieron visitar las instalaciones de la zona de mantenimiento de las piscinas del Hotel Fuerteventura Princess, “por lo que queremos dar las gracias a D. Tomás de Vera, Director del hotel por la colaboración prestada en este curso de formación”, comenta Placeres.

El Alcalde de Pájara, Rafael Perdomo, comenta que “con estos cursos que se proporcionan desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Morro Jable, ponemos a disposición de las personas una alternativa de empleo y una oportunidad para continuar formándose y ampliar conocimientos, sobre todo, en sectores en auge con bastante demanda de profesionales”. 



Publicar un comentario

0 Comentarios