ANUNCIOS




Fernando Enseñat ( PP ): "Queremos lograr el coste 0 para el deporte base"




·       Fernando Enseñat, candidato popular en Puerto del Rosario, pretende así fomentar el deporte y la actividad física para todas las familias y todas las edades
·       El PP de Puerto del Rosario propone la creación de CIAFIR, Ciudad de la Actividad Física y Recreativa


14 de mayo de 2019.- El candidato a la Alcaldía del Partido Popular de Puerto del Rosario, Fernando Enseñat, propone que el deporte y la actividad física “estén al alcance de todos” en Puerto del Rosario. Para ello, entre las medidas que recoge en su programa se encuentra el coste cero al deporte base.
“El objetivo es que todas las familias puedan practicar deporte y, además, que quitar este coste a los clubes deportivos federados que cada día trabajan intensamente para fomentar el deporte desde la base, siendo esta la competencia de los ayuntamientos", defiende Enseñat.
El candidato popular asegura, además, que buscará apoyar a las escuelas deportivas del municipio y asegurará el mantenimiento de las diferentes instalaciones deportivas con las que cuenta el municipio. “Muchos campos y canchas están en mal estado de conservación. Algunos contratos de mantenimiento se han hecho más pensando en contentar a los amigos que en lo que necesitan los clubes y así, a la hora de entrenar, se han encontrado las puertas cerradas. Es lo primero que haremos en deporte: revisar todas las contratas de mantenimiento de instalaciones”, insiste el candidato popular.

CIAFIR: CIUDAD DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y RECREATIVA
Entre las propuestas del Partido Popular para el municipio de Puerto del Rosario destaca la creación de nuevos espacios e infraestructuras para el desarrollo y la práctica de actividades físico-deportivas y recreativas, además de fomentar las competiciones deportivas. Para ello, Enseñat apuesta por la creación de CIAFIR, Ciudad de la Actividad Física y Recreativa, una verdadera ciudad deportiva de futuro que ponga “a Puerto del Rosario en el mapa de las competiciones deportivas y que propulse los eventos deportivos de la ciudad”.
"Puerto del Rosario es la única capital de isla que mira con envidia al resto. No tenemos infraestructuras deportivas de nivel. Concentrarlas en un mismo espacio, apostando por la excelencia, es un ambicioso reto en el que nos pondremos a trabajar desde el primer minuto", finaliza.

TERRERO DE PUERTO CABRAS
El PP de Puerto del Rosario volverá a pedir al grupo de gobierno municipal que abran antes del próximo día 25 las instalaciones. "El Rosario CL lleva exiliado de Puerto del Rosario toda la temporada. Las obras tuvieron que acabar en noviembre, después en enero. Se empantanó y, cuatro meses después, siguen esperando que se abran las instalaciones para poder volver a luchar en condiciones", asegura Enseñat que la pasada semana mantuvo una reunión con el equipo junto a Claudio Gutiérrez, candidato al Cabildo de Fuerteventura.









Publicar un comentario

0 Comentarios