google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura.-El Ayuntamiento de La Oliva se adhiere a la Red Canaria de Animales Sin Hogar



Fuerteventura.- En la web municipal, los ciudadanos pueden ya buscar o difundir información sobre animales perdidos o en adopción, enlazando con la plataforma https://leales.org

La Oliva, a de 17 de mayo de 2019. El Ayuntamiento de La Oliva, en su compromiso con el bienestar animal y su tenencia responsable, se ha adherido a la Red Canaria de Animales Sin Hogar.

Con el objetivo de ofrecer soluciones de forma ética, accesible y gratuita para el ciudadano, en la portada de la web municipal, se encuentra ya habilitado el botón 'Red Canaria de Animales Sin Hogar'. En el link https://laoliva.es/animales-sin-hogar, los ciudadanos pueden conocer, de manera rápida y sencilla, toda la información relativa a animales perdidos, encontrados, en acogida o en adopción.

Publicar un anuncio sobre un animal perdido o encontrado, o que un particular quiera poner en adopción también es muy sencillo. Basta con dirigirse desde un PC o desde cualquier móvil al enlace https://leales.org/difundir.

Todos los anuncios que genera la ciudadanía se publican en las páginas web de los ayuntamientos, el Cabildo y los medios de comunicación de Fuerteventura, a través del servicio que ofrece la plataforma https://leales.org.

El Ayuntamiento de La Oliva invita a los vecinos y vecinas del municipio a utilizar esta nueva herramienta que se dirige a brindar una mayor protección a los animales, y a mejorar al mismo tiempo los servicios que ya se ofrecen en la Perrera Municipal, a través de la Concejalía de Salud Pública.

Publicar un comentario

0 Comentarios