google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Cabildo Fuerteventura colabora con el Gobierno en un curso formativo sobre puesta en marcha y financiación de proyectos de juventud



En Fuerteventura el Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Juventud, celebrará el lunes, día 20 de mayo, una jornada formativa dirigida a personal del área de Juventud de instituciones locales, insulares, así como colectivo y asociaciones de Canarias. La formación se centrará en la puesta en marcha de proyectos en el ámbito local, así como la financiación de iniciativas en el ámbito de las políticas locales de Juventud y el desarrollo de estrategias de planes de Juventud.

La jornada formativa, en la que colabora la Consejería de Juventud del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Rosa Delia Rodríguez, se celebrará en las dependencias situadas en la calle Doctor Fleming, número 1, en Puerto del Rosario. Las inscripciones se pueden realizar a través del siguiente enlace: http://www.juventudcanaria.com/juventudcanaria/destacados/Encuentros-Insulares-de-Juventud-2019/
Considerando la buena acogida de la iniciativa formativa promovida durante el pasado año 2018 por parte de la Dirección General de Juventud sobre Participación Juvenil y Proyectos Europeos, se planteó una nueva edición del programa de Formación para técnicos de ámbito insular centrada en dos temáticas específicas. Estos temas han sido seleccionados en base a las demandas surgidas durante el pasado año en el marco de las formaciones insulares, siendo asuntos que han despertado gran interés entre el personal técnico local.
La formación tendrá un carácter eminentemente práctico y se orientará a dar respuesta a las demandas que han surgido habitualmente desde la juventud y el personal técnico a la hora de afrontar sus funciones profesionales. Los contenidos se trabajarán de manera directa y procurando dar respuesta a la demanda general de mejorar las políticas de juventud desde una perspectiva creativa y constructiva.
La jornada formativa contará con ponentes de reconocida trayectoria en cuanto a la puesta en marcha de programas orientados a población juvenil y que han impartido múltiples formaciones y talleres.


Publicar un comentario

0 Comentarios