ANUNCIOS

Pastor Ángel Hernández :No soy dueño y señor de la Misión Cristiana Moderna de Fuerteventura



El pastor evangélico Ángel Hernández, líder de la MisiónCristiana Moderna Fuerteventura, recogerá la Medalla de Oro de Canarias en el Acto Institucional que tendrá lugar el próximo 30 de mayo, en el Auditorio Alfredo Kraus, con motivo de la celebración del Día de Canarias.
 El carismático pastor, que se define como “persona sensible al dolor humano”, recibe este premio y otros reconocimientos como “la remisión del honor quitado” sobre todo en los inicios cuando sufrió ataques y rechazo por parte de la clase política y también de la sociedad majorera. 


Ahora lidera una Iglesia conformada por más de 2.000 personas integradas en 300 grupos repartidos por la orografía insular y se siente satisfecho por los servicios que presta “a cualquier hora del día y cualquier día del año”, en albergues, centros de acogida, banco de alimentos y guagua aseo, entre otros. 

Aunque prefiere “toda esa labor que no se ve” y que está dirigida a “evitar suicidios, acompañar enfermos, dar alimento…”. Su personalidad arrolladora le lleva a tener férreos defensores que aseguran que sin la acción que desarrolla la Misión “la isla sería una hecatombe” mientras otros desconfían y critican que se trata de una secta. 

Un término que se debe a la “ignorancia” según el pastor quien reivindica la democracia existente en el seno de la organización mientras insiste “No soy dueño y señor de la Misión Cristiana Moderna”.

Publicar un comentario

0 Comentarios