google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura se presenta ante 30 agentes de viajes en Birmingham






Esta ciudad mantiene nueve vuelos semanales con el Aeropuerto de Fuerteventura
El Patronato de Turismo lleva a cabo esta semana unas jornadas profesionales en la zona centro-sur de Reino Unido
  
El Patronato de Turismo de Fuerteventura presentó ayer el destino majorero ante un total de 30 agentes de viajes de la ciudad de Birmingham dentro de las jornadas profesionales que el Patronato lleva a cabo esta semana en la zona centro-sur de Reino Unido.

El gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge presentó la oferta del destino majorero a los agentes de viajes de Birmingham así como las peculiaridades del destino con la intención de captar visitantes en segmentos turísticos como el deportivo, el medioambiental o el gastronómico.

Tras él intervinieron los comerciales de las empresas majoreras que estos días participan en estos encuentros profesionales. En concreto, representantes de las empresas Atlantis Hoteles, Barceló Hoteles, Iberostar Hoteles, MP-Labranda Hoteles, Acua Water Park, y Fuerteventura Oasis Park.


Esta semana Fuerteventura se promociona en las ciudades de Bristol, Stansted Londres, Birmingham y Manchester, todas ellas con vuelos programados este verano con la isla de Fuerteventura. En concreto, Birminghan cuenta con nueve frecuencias áreas semanales operados por Thomas Cook, Jet2, Ryanair y TUI Airlines.

El vicepresidente y consejero de Turismo de Fuerteventura, Blas Acosta, agradeció a las compañías que sigan apostando por Fuerteventura en unos momentos de incertidumbre y se mostró esperanzado en que gracias a esta oferta de plazas aéreas para Reino Unido en 2019 siga siendo nuestro segundo mercado europeo”.


Publicar un comentario

0 Comentarios