ANUNCIOS

Fuerteventura.- Peña Armas ( Ciudadanos ) critica la tardanza del Ayuntamiento de Puerto del Rosario para poner en marcha la Administración Electrónica



Peña Armas (Cs) lamenta que “el consistorio capitalino sea una de las últimas instituciones de la isla en implantar este programa informático”

Puerto del Rosario (Fuerteventura), martes 9 de abril de 2019. Ciudadanos (Cs) se ha motrado crítico con “la tardanza por parte del Ayuntamiento de Puerto del Rosario para poner en marcha la Administración Electrónica”.

Así lo ha expresado la candidata de Cs a la alcaldía de Puerto del Rosario, Peña Armas, quien ha señalado que “ya era hora de que el ayuntamiento implantara este programa informático”, para poder “prestar un servicio más eficiente y rápido a los vecinos del municipio”.

En este sentido, ha reprochado al concejal de Nuevas Tecnologías, Roberto Padilla (CC), “su nula implicación y su falta de voluntad para que el consistorio capitalino fuera una institución pionera en la implantación de este sistema”,  ya que “Puerto del Rosario es una de las últimas en incorporarlo, por detrás de otros municipios de la isla que cuentan con la Administración Electrónica desde hace meses”.

Por último, Peña Armas ha celebrado que “por fin Puerto del Rosario vaya a contar con un sistema que permita reducir el tiempo destinado a la tramitación de los expedientes que diariamente inician los vecinos en la institución”.

Publicar un comentario

0 Comentarios