ANUNCIOS

Fuerteventura .- Paloma Hernández (#PSOE): “la gente quiere diálogo, que se use la política para buscar soluciones”



Paloma Hernández Cerezo consigue para los socialistas majoreros, por primera vez en la historia de la democracia, el escaño del Senado. 
Será la voz majorera en la Cámara alta tras lograr 8.770 de las papeletas frente a la nacionalista Edilia Pérez que se quedó en segunda posición a más de 2.700 sufragios de diferencia. 

Una victoria indiscutible que asume “contenta, orgullosa” y convencida de que “la gente quiere diálogo, que se use la política para buscar soluciones”. 

Ha entendido que “la gente quiere cambio…..y una política de izquierdas” también en Canarias. 

Consciente de que el resultado de las elecciones generales no puede extrapolarse a la próxima cita de 26M confía en que “hay una tendencia de voto a la izquierda” que “puede ser una señal”. Asume con cierto vértigo su nuevo cometido desde la “cercanía, la humildad, la constancia y la responsabilidad”. 

Próximamente se reunirá con los anteriores senadores Claudio Gutiérrez y Esther Hernández para conocer los asuntos que están pendientes de resolver en Madrid, así como con los representantes de todas las administraciones públicas para ir esbozando su programa de trabajo aunque, durante el mes de mayo, se centrará en su labor en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario. 

La senadora electa también ha agradecido su atención a Edilia Pérez (CC), David Perdomo (NC-AMF) y Alejandro Jorge (NC-AMF), que anoche se acercaron hasta la sede socialista para trasladarle sus felicitaciones así como a Claudio Gutiérrez (PP) quien le felicitó por teléfono.

#FuerteventuraDigital #CopeFuerteventura

Publicar un comentario

0 Comentarios