ANUNCIOS

Fuerteventura.- Nueva Canarias-AMF: “Nuestro aval es nuestro trabajo en Madrid. Somos la voz de Canarias”



El #candidato de NC-AM al #Senado por #Fuerteventura, David Perdomo, pide el voto este domingo porque, defiende, “nuestro aval es nuestro trabajo en Madrid. Somos la voz de Canarias”. 

La formación nacionalista se ha marcado como estrategia de campaña visibilizar los logros económicos obtenidos por el diputado 176, Pedro Quevedo, en esta legislatura en la que su gestión ha permitido materializar la bonificación del 75% del pasaje en transporte marítimo y aéreo para los residentes en el archipiélago y conseguir “más de tres millones y medio de euros para Fuerteventura”, insistió.

 Por su parte el candidato a la presidencia del Cabildo por esta alianza electoral, Alejandro Jorge Moreno, apeló al voto útil y destacó que “Coalición Canaria sabe que no tiene ninguna posibilidad de obtener diputado en la provincia de Las Palmas” por lo que instó a los votantes de Coalición Canaria-Asambleas Majoreras a votar a NC-AMF “y garantizar la presencia nacionalista en Madrid”. 

 Apeló a la responsabilidad mostrada por su formación en la provincia de Santa Cruz de Tenerife que descartó presentar candidatura por no dividir el voto nacionalista. El problema de la vivienda, la falta de formación, el empleo y la necesidad de diversificar la economía son algunas de las cuestiones que el candidato al Senado quiere defender en una Cámara Alta que debe, a su juicio, dinamizarse, reforzarse y acercarse, también a Fuerteventura, con la habilitación de una oficina “que no generará un gasto complementario” y que servirá para que la ciudadanía pueda plantear sus demandas pero, también, conocer la labor que realiza.

Publicar un comentario

0 Comentarios