google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura.- Madre de Lorena Mazzeo al asesino de su hija: “Que todos los días la recuerde, que todos los días se arrepienta porque en el juicio nunca se arrepintió”




Fuerteventura.- Mara Olivera, madre de Lorena Mazzeo, se dirige al asesino de su hija para desearle “que todos los días la recuerde, que todos los días se arrepienta porque en el juicio nunca se arrepintió”. 
Un jurado popular declaró ayer culpable de asesinato al militar Félix Daza Cabeza que hace dos años estranguló hasta la muerte a la periodista italoargentina y lo condena a veinte años de prisión.

 El veredicto, sin embargo, no es suficiente para una madre que, recuerda, “vi a mi hija podrida en el hospital…ni siquiera podía besarla por el olor”. 
Para Mara Olivera, en el juicio “se juzgó más a mi hija de lo que se le juzgó a él porque mi hija podía haber vendido caramelos a las puertas del destacamento y él se hubiera ensañado con ella, igual la hubiese buscado y la hubiese matado”. 
Mara recuerda a Lorena como una persona dulce, cariñosa, honesta….”era mi compañera de viaje pero a ella le gustaba ser libre y yo siempre la apoyé”.
Ayer Sábado 27 de Abril se celebró en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, en la ciudad capitalina, una oración por Lorena. Descanse en paz.


Publicar un comentario

0 Comentarios