Fuerteventura.- Limpiaventura y Kalitravel invitan a soñar con un mar limpio




  Fuerteventura.- Pales, bidones, garrafas con líquidos, pesadas cuerdas….forman un contingente de basura que inunda el litoral a diario con el cambio de mareas.
 Los #residuos, llegados en un 80% del tráfico #marítimo, contaminan nuestro entorno y ensucian los arenales que se están llenando de #microplásticos

La acción local para dar respuesta a un problema global resulta vital y en ello están la asociación Limpiaventura y Kalitravel Fuerteventura senderismo y excursiones, que unen sus fuerzas, con la colaboración de varias entidades más, para desarrollar la IV #Limpieza que se va a llevar a cabo en Playa Blanca de Puerto del Rosario  este domingo, 7 de abril, a partir de las 11:00h.
 Una forma de crear conciencia medioambiental, relacionarse con personas que tienen inquietudes similares y disfrutar de una jornada de ocio amable con el entorno que nos rodea. 
Desde la organización, Max Mancini y Franceso Galischioli, de Kalitravel, y Ángel Campo, Gerardo Yánez y la presidenta de LImpiaventura, Alina Kuntz, invitan a participar.

Comentarios

.