ANUNCIOS

Fuerteventura.- La 'V Dany Sport Corralejo Night Running' recorre la localidad turística en la noche del sábado 27 de abril



Inscripciones abiertas hasta el jueves 25 de abril en Dany Sport, Macebike Fuerteventura y Maxofisio

La Oliva, a 22 de abril de 2019. Vuelve la carrera nocturna que recorre la localidad turística de Corralejo en un espectacular recorrido iluminado. El próximo sábado 27 de abril se celebra la quinta edición de la Dany Sport Corralejo Night Running, que este año ofrece interesantes atractivos como premios en metálico para los primeros clasificados, meta volante o una carrera infantil gratuita.

Esta mañana se presentó este evento deportivo con la participación de Daniel del Toro en nombre del patrocinador principal, Dany Sport, y desde la organización, con la concejala de Deportes del Ayuntamiento de La Oliva, Gleiber Carreño, y con Óscar Padilla en representación del Club Deportivo Maxoathlon Fuerteventura.

Daniel del Toro destacó que este evento "continúa consolidándose como un aliciente más para practicar deporte en Corralejo y en el municipio", ofreciendo un recorrido por la localidad turística, y con un paso espectacular por la playa del Muelle Chico, además "de algunas sorpresas que veremos en la carrera".

La concejala de Deportes hizo un llamamiento "a la participación de los amantes del running, del atletismo y del deporte en general para disfrutar de esta carrera", dijo Gleiber Carreño.

La inscripción permanece abierta hasta este jueves 25 de abril en la tienda Dany Sport, en Corralejo, y en los establecimientos de Macebike Fuerteventura y Maxofisio, en Puerto del Rosario. La recogida de dorsales será el día de la carrera, desde las 10:00 hasta las 20:00 horas en Dany Sport, estando la salida prevista a las 21:00 horas.

El recorrido de 5 kilómetros tendrá su tramo principal en la Avenida Nuestra Señora del Carmen, contando con un espectacular paso iluminado por la playa del Muelle Chico, y meta volante antes de la meta en la primera vuelta, con premio a los primeros corredores masculino y femenino. Habrá también premios en metálico para los tres primeros clasificados masculinos y femeninos en la prueba absoluta. La carrera infantil, de un kilómetro, será gratuita para corredores de menos de 13 años.


La quinta edición de la carrera nocturna de Corralejo, la Dany Sport Corralejo Night Running, cuenta con el incondicional apoyo de la tienda deportiva Dany Sport, como patrocinador principal, así como de las Perfumerías Edelweiss, y está organizada por el Ayuntamiento de La Oliva y el Club Deportivo Maxoatlhón, con la colaboración de otras entidades como el Cabildo de Fuerteventura, Columbus RunnerFuer y Padilla Supermercados.

Publicar un comentario

0 Comentarios