google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura.- La Agrupación de Electores Puerto del Rosario, presentó documentacion para presentarse en elecciones 26 de Mayo




 Fuerteventura.- La Agrupación de Electores Puerto del Rosario, presentó el día 22 de Abril, en torno a las 19`00 horas, la documentación correspondiente exigida por el régimen electoral general para presentarse en el municipio de Puerto del Rosario a las elecciones municipales del 26 de Mayo del 2019.

Como se sabe uno de los requisitos exigidos, es la aportación de al menos quinientos avales de apoyo a la candidatura.

Desde la Agrupación de Electores quieren  agradecer a las más de mil personas que hicieron posible este proyecto. Esta Agrupación de Electores nace con una firme vocación:

➢ Mejorar las condiciones de vida de la sociedad de Fuerteventura y en especial las del municipio de Puerto del Rosario.

En la candidatura presentada confluye la experiencia y la juventud, con un claro objetivo de renovación y cambios.

Destacar de la Agrupación de Electores, que ha diferencia de los partidos políticos, no está influenciado por la acción centralizadora de los mismos. La actividad a realizar vendría fijada por el debate interno consensuado, ajeno a doctrinas preestablecidas.

Reiterar una vez más,  su agradecimiento al municipio de Puerto del Rosario por los apoyos desinteresados que les  han prestado






Publicar un comentario

0 Comentarios