ANUNCIOS

Fuerteventura.- Isaí Blanco pide colaboración ciudadana para solucionar los vertidos al muelle chico de Corralejo

 

Fuerteventura El alcalde de La Oliva, Isaí Blanco Marrero, solicita la ayuda de los vecinos de Corralejo para acabar “de una vez por todas” con el problema de vertidos en el muelle Chico que conlleva el cierre de la playa. 

Tras subsanar las grietas y posibles fugas en el entorno más inmediato al muelle, se da inicio ahora a una segunda fase en una zona más céntrica. Blanco destaca que el equipo de gobierno “ dedica toda su energía” a la solución de este problema que, recuerda, viene de atrás. 


En la misma línea, ha dado cuenta de las acciones que ha iniciado el Ayuntamiento La Oliva después de que una auditoría externa informara de la existencia de “múltiples irregularidades” en el proceso de urbanización de Corralejo en relación a la empresa mixta Urbanizadora #Corralejo Playa S. A. 

El primer edil aduce que “la responsabilidad no me permite mirar a otro lado” y asegura ser consciente de las “decisiones delicadas que hemos tomado” y que, según reconoce, le están provocando mucho desgaste a nivel personal. 

En #DescubreLaOLivatambién ha repasado el acuerdo del Pleno para destinar 2,3 millones de euros a servicios de limpieza y la contratación de 64 personas para llevar a cabo las labores. Se trata del contrato “más importante que se ha llevado a cabo” en los casi dos años que han estado en el gobierno y que, insiste, evidencia “el trabajo de dos años que se empieza a ver ahora”.

Publicar un comentario

0 Comentarios