google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Gran Tarajal acoge tres jornadas del I Mundial de Capoeira Mestre Paulo Dos Anjo



El municipio de Tuineje acoge desde el viernes, 3 de mayo, y hasta el domingo, 5 de mayo, el I Mundial de Capoeira Mestre Paulo Dos Anjos de Fuerteventura. La Plaza Tran Tran y el Polideportivo de Gran Tarajal serán los dos escenarios en los que se desarrollará este Mundial en el que se habrá diferentes workshops como el de capoeira con los Maestros Cascata y Da Lua o el samba, con Jair Santana y el Maestro Caladinho, exhibiciones, percusión, Jiu Jitsu Brasileño o música como la que ofrecerá Mixtura Do Samba Brasil, entre otras actividades.

El I Mundial de Capoeira Mestre Paulo Dos Anjos de Fuerteventura cuenta con la colaboración de las Concejalías de Comercio y Deportes del Ayuntamiento de Tuineje, que dirigen Delia Figueroa y Juan Manuel Roger, respectivamente.

Este evento, que posibilitará la dinamización de la Zona Comercial Abierta de Gran Tarajal, es una iniciativa de Mestre Lazinho, Mestra Tate, Tania Andurinha y la Asociación Cultural de Capoeira Raça Negra; además, cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Tuineje, Antigua y Pájara y del Cabildo de Fuerteventura.

  

Publicar un comentario

0 Comentarios