google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS




Fuerteventura.- Fernando Enseñat ( PP ) presenta su lista para Puerto del Rosario.-





·       Ignacio Solana será el número dos y Clara Peña el número 3 de la lista de los autónomos
·       "Apostamos por otro Puerto: más limpio, con menos impuestos, centrado en las familias", asegura Enseñat



24 de abril de 2019.- Fernando Enseñat, candidato a la Alcaldía por el Partido Popular en el municipio del Rosario, ha presentado este miércoles al equipo con el que concurrirá a las urnas el 26 de mayo en el que el actual concejal Ignacio Solana será el número 2 mientras que la arquitecta Clara Peña ocupa el tercer puesto de una lista en la que, de los 10 primeros, 6 son autónomos. "Puerto del Rosario es el municipio donde el 75% de los puestos de trabajo que se generan, son autónomos y queremos gente que entienda al Puerto del Rosario real, que entienda que hay que eliminar trabas y que ayude a seguir generando empleo, que aporte su experiencia en la gestión y la ponga al servicio de los vecinos", asegura el candidato popular, Fernando Enseñat.



Una lista que refuerza y cierra Moncho Paniagua que vuelve al Partido Popular de Fuerteventura, "la que siempre fue su casa", aseguró Enseñat. "Y ha vuelto como hay que hacerlo, como militante de base, sin pedir nada a cambio, con ilusión y después de acabar su compromiso como independiente y sin hurtar actas a un partido".

Por su parte, Paniagua recordó que "si se fue del partido fue porque no le gustaban las antiguas formas. No fui el único. Sólo cuando he visto el cambio, he vuelto a mi casa, a apoyar el proyecto de Fernando Enseñat a Puerto del Rosario y Fuerteventura, y a Jessica de León al Senado este domingo".

El proyecto del equipo de Enseñat

Fernando Enseñat volvió a resaltar algunos de los puntos sobre los que vertebrará su acción de gobierno a partir del próximo 26 de mayo. "Las familias son el centro de nuestras políticas", aseguró y, para ello, "bajaremos los impuestos a la clase media trabajadora, crearemos espacios para las familias en el centro de Puerto del Rosario. Impulsaremos un Plan de Vivienda, una ciudad abierta, amiga de los animales, en el que los pueblos y barrios cuenten, con más limpieza, donde realizaremos un Plan de Asfalto, Aceras y Alumbrado y donde fomentaremos el Deporte Base a Coste Cero y nuestro sello en la gestión: la atención a las personas y la creación de empleo".



Publicar un comentario

0 Comentarios