ANUNCIOS

Fuerteventura.- Éxito de participación en las jornadas clasificatorias del Torneo Escolar de Atletismo en Pista 2019



Alrededor de 180 escolares de once centros de enseñanza secundaria de la Isla compitieron en las jornadas previas del Torneo Escolar de Atletismo en Pista 2019, un evento deportivo que organiza el Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Deportes, en colaboración con los ayuntamientos de Puerto del Rosario y Tuineje, la Federación Insular de Atletismo de Fuerteventura y los docentes de los departamentos de Educación Física de los centros educativos.

El Estadio Municipal de Risco Prieto, en Puerto del Rosario, acogió la fase previa de la zona norte, con dominio absoluto del IES Corralejo, tanto en masculino como en femenino. En masculino, el IES Puerto del Rosario se proclamó segundo y el IES Santo Tomás de Aquino quedó en tercera posición, mientras que en femenino fue el IES Santo Tomás de Aquino el segundo y el IES San Diego de Alcalá el tercero.

En el Estadio Municipal de Gran Tarajal, el Colegio Sagrado Corazón se hizo con la victoria en masculino, siendo el IES Jandía el ganador en femenino. La segunda y tercera posición en femenino fueron para el Sagrado Corazón y el IES Vigán, respectivamente. En masculino, el segundo puesto fue para el IES Gran Tarajal y la tercera posición para el IES Vigán.


Los equipos que se han clasificado participarán en la final. Asimismo, el IES Corralejo, el Colegio Sagrado Corazón y el IES Jandía ganaron el pase para participar el fin de semana del 4 y 5 de mayo en el tercer Campeonato de Canarias de Centros de Enseñanzas Medias, que se celebra en Tenerife bajo la organización de la Federación Canaria de Atletismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios